Prendas con detalles de moda marinera

1
217

Estilo peculiar y de colores identificativos, el de la moda marinera suele tender a proyectar apariencias juveniles e inocentes. Puede emplear el estilo marinero, con su aire de alegría, para beneficiar tu look.

Sabemos que los rasgos elementales de este estilo son los moños, los cuellos que se alargan en la espalda, las prendas a rayas y los colores azul marino y rojo, más aun si ambos se combinan en una sola prenda.

Aun cuando un atuendo no sea evidentemente de moda marinera, es cierto que hay prendas que toman intencionalmente algunos de sus elementos para ornamentarlos.

Ello sucede con el jumper color blanco que vemos ala izquierda en la fotografía. Su diseño elude cualquier otra prenda que cubra las piernas, ya que podría lucir demasiado recatado, y más que eso, de mal gusto por no lucir armónico con una tendencia específica. Eso la hace una prenda sensual y femenina, pero al mismo tiempo aniñada por el cuello: con el borde del cuello y las mangas a rayas blancas y rocas, al igual que el moño y los botones sobre el pecho. Tiene un precio de 135 dólares.

A las faldas arriba de la rodilla, les basta ser de doble tablón en la cara frontal y tener un par de rayas blancas, para ser identificadas con la moda marinera.

Foto: polyvore

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí