Bolso bandolero por Miu Miu

Por ser de un color nude este bolso combina con outfits de estilo boho-chic, o bien en atuendo casuales, ya que puede adaptarse a un estilo formal y juvenil.

Se trata de un diseño de la firma Miu Miu, que tiene el principal atractivo de tener una textura rugosa y simétrica al mismo tiempo. Tiene dos asas, una corta para llevarla bajo el brazo, y la larga que permite llevarla cruzada cargando en un hombro.

Ambas son bastante seguras, por su grosor y porque sujetan el bolso por medio de broches metálicos. Además de que luce elegante y femenina, su estilo medianamente volumétrico cumple una función ornamental considerable dentro del outfit, ya que además sus detalles dorados le dan brillo y mejoran su apariencia.

Además es espaciosa y cómoda, por la facilidad que tiene de portar con ella. Por no ser de un color muy discreto, es aconsejable acompañar por lo menos con una prenda color marrón, beige o tan.

La mejor opción de joyería para este bolso es la de oro y pequeña, no de grande figuras. Por ser un bolso grande, es buena idea hacer juego cromático de zapatos, bolso y chaqueta, es decir, hacerlos coincidir en el mismo color.

Foto: el estilo importa