Accesorios para un look de marinero

2
250

Hay estilos que pueden ser fácilmente representados por medios de figuras en complementos que nos remiten inmediatamente a ellos.

Este es el caso de la moda marinera: podemos saber que un atuendo pertenece a ella si cuenta con ciertos elementos sumamente característicos. Esta es una de las ventajas que se tiene con los accesorios y complementos como las joyas y los foulards: que son sumamente expresivos.

Por ejemplo, si vemos un ancla, un lazo o cuerda, el color blanco y tonos de color azul, seguramente pensaremos en primera instancia que se trata de un estilo marinero.

Las piezas plateadas en las orillas de la fotografía, aun cuando no son coloridas, tienen elementos que pueden completar un atuendo de marinero. Si por ejemplo se lleva pantalón azul marino de corte a la cintura y botones a los costados y bailarinas con detalles de lazo color nude, es buena idea incluir una camiseta blanca básica y lisa de cuello «v» que deje espacio para lucir uno de estos dijes. En tal caso, evitar foulards, pañoletas o bufandas, ya que eso desviaría la intención de lograr un look marinero.

El cinturón que se aprecia en la parte superior puede funcionar con jeans.

Foto: polyvore

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí