M2M damore Jon, esmaltes para cuidar las uñas

Cada día más lo natural se toma el mundo de la moda y de la cosmética, primero para hacer énfasis en el menor uso de químicos que afectan nuestro planeta y segundo para cuidar la salud de las personas que lo usan. Es por esto que Myrdith Leon-McCormack fundó M2M damore Jon y cuenta con clientes como Mary Kate Olsen, Charlize Theron y Missy Elliot, quienes prestan más atención a los detalles de los productos de belleza.

Muchas más mujeres de las que te imaginas son alérgicas a varios químicos que se incluyen en los esmaltes de uñas como son el Tolueno y el Formaldehido, por lo que la fundadora de la compañía decidió tomar cartas en el asunto. Además estos esmaltes son de secado rápido, lo que hace que no debas ponerte otra clase de químicos como sprays o gotas para estar lista en un instante.

Claramente todo esmalte debe tener químicos, pero la idea de M2M damore Jon es hacer que alejes tus uñas de los más dañinos que además de venir en los esmaltes normales vienen en geles y otros elementos que te ayudan a secar rápido, pero que al mismo tiempo causan la deshidratación de las uñas causando así que se deterioren por capas y se rompan con facilidad, por lo que es mejor utilizar productos naturales.

La línea más reciente de M2M viene con dieciséis colores espectaculares que vienen todos con nombres de celebridades de gran importancia. Así encuentras colores como el Beyoncé, el Jessica Simpson, el Kate Hudson, el Scarlett Johansson, el Tyra Banks y el Charlize Theron, entre algunos otros. Además por cada esmalte vendido, podrás donar una parte a la Fundación Carma, que ayuda a las mujeres y niños pobres de Haití.

Foto: M2M damore Jon