Georgia May Jagger para Hudson Jeans

La hija del cantante de la banda británica Rolling Stones, Mick Jagger, y de la modelo Jerry Hall, Georgia May Jagger, obtuvo el premio de la modelo del año en Gran Bretaña y es que en su nueva campaña, para los jeans Hudson, nos podemos dar cuenta del talento natural que tiene esta rubia para el modelaje en estas fotos de la campaña de 2010 que fueron tomadas por le fotógrafo Mario Sorrenti.

Estos jeans, que son los favoritos de grandes celebridades como son Jennifer Garner, Kate Hudson, Jennifer Aniston, Sandra Bullock y la súper modelo Gisele Bundchen; se caracterizan por sus materiales de primera clase que se concentran en hacer que esa parte de tu cuerpo se vea con unas formas definidas y por tener unos acabados hechos a mano que los hacen más exclusivos y populares.

La campaña de 2010 tiene a esta joven modelo como protagonista, quien firmó un contrato de tres años con la marca de jeans y fue la primera opción de los ejecutivos de esta compañía. Ellos aseguran que esa magia que encierra Georgia al ser la hija de una de las leyendas del rock y de una de las modelos más cotizadas en su momento, es la que logra cautivar a todos los que la ven.

Estas fotos sensuales fueron hechas por el fotógrafo Mario Sorrenti como el principio de una nueva dirección para Hudson que quería darle un poco más de sex appeal a la marca de jeans. Y definitivamente lo lograron porque estas fotos muestran a unos jeans en una imagen muy atractiva y lograron ponerlos en la lista de las prendas preferidas de las fashionistas debido a su estilo descomplicado y a la adaptación a las figuras femeninas.

Foto: Hudson Jeans