Homenaje a Nueva York con Bond No. 9

El perfume Bond No. 9 ha estado en el mercado por el tiempo suficiente para que todas las personas tengan uno que es su favorito.

Y es que esta fragancia es realmente un esencial para todos los amantes de la moda, no sólo por lo que trae dentro sino por las diferentes botellas que tienen que son todo un objeto de coleccionista, como aquellas de la esencia de la paz o «The scent of peace» que fueron creadas como tributo a las personas que murieron el once de septiembre de 2001 en Nueva York.

Este perfume fue creado por la famosa Laurice Rahme que es una mujer francesa que fundó esta marca ya hace más de quince años, en el año de 1993, y sus perfumes fueron hechos con la intención de brindar un homenaje a la ciudad de Nueva York, que es una de las cunas de la moda moderna, y que la ha recibido junto a sus fragancias con los brazos abiertos.

Las fragancias en general están entre las cosas que tienen más poder de recordación entre las personas y en su lanzamiento era la primera vez que alguien creaba toda una línea de perfumes como homenaje a una de las ciudades más importantes para el mundo, inclusive en materias de moda. Esta colección tiene 39 perfumes que son de hombres, de mujeres y unisex que representan cada barrio, ubicación y otras características de esta ciudad.

Cuando vayas a Nueva York debes estar pendiente del automóvil de esta colección de perfumes, en el que algunas veces va su diseñadora y en donde se entregan muestras de sus diferentes fragancias, que son igualmente atractivos porque vienen envueltos en una especie de papel para que parezcan dulces y dentro de los cuales puedes descubrir el encanto de esta, que es una de las líneas favoritas de muchos fashionistas.

Foto: Bond No. 9