Le Metier de Beaute para maquillarte como una modelo

En enero del año 2008 la marca Le Metier de Beaute llegó al mundo de la moda convirtiéndose en la favorita en cuanto a maquillaje en las pasarelas, en las campañas y en las mujeres que no tienen nada que ver con este mundo. Y es que para muchos esta es una de las pocas marcas de cosmética que ofrecen productos que dejan una apariencia casi perfecta.

El delineador de precisión líquido es uno de los preferidos por artistas del maquillaje para conseguir una apariencia perfecta y también por mujeres que no son modelos. Los expertos dicen que este delineador tiene un aplicador único que brinda una precisión y una aplicación muy controlada, que es fácil hasta para aquellas personas que no tienen práctica en ello.

Los fundadores de Le Metier de Beaute desde siempre han estado relacionados con el mundo de las celebridades y de la moda y ellos detrás del telón de los desfiles descubrieron que los maquilladores utilizaban frascos sin marcar, que según indagaron estaban fabricados por un pequeño laboratorio independiente que ponía mucha atención a los detalles y no escatimaba esfuerzos para conseguir lo mejor.

El truco de estos maquillajes es que tienen un nivel alto del Retinol, derivado de la vitamina A, lo que hace que se reduzcan las reacciones negativas de la piel, corrigiendo las arrugas y las decoloraciones de la piel. Es por esto que después de varios estudios clínicos se vieron unos resultados excelentes que se traducen en una piel más suave, en menos arrugas y en una reducción de los efectos dañinos del sol, así que si buscas un maquillaje que sea bueno para tu piel y te deje luciendo perfecta escoge esta marca.

Foto: Le Metier de Beaute