Foulards de estilo juvenil

foulards juveniles

Aun cuando se trata de un accesorio ornamental y que es recurrente en atuendos formales, si el estampado de un foulard es divertido puede ser oportuno para un atuendo informal o de street style.

Tal vez no sea demasiado recurrente que mires un foulard en un atuendo juvenil, pero definitivamente es una pieza que puede facilitar una apariencia casual en chicos y chicas. Añade estilo propio, buen gusto y sofisticación, sin importar la hora del día en la que se use.

Por ser generalmente de telas ligeras, usualmente se usan enrolladas o con uno o más nudos. En tal caso, el foulard de estampado será más versátil ya que podrás ocultar sus figuras si en determinado momento deseas utilizarlo para un look más sobrio.

Cuando esto suceda, solo toma en consideración los colores más sobresalientes, para que la combinación cromática de tu look .

De motivos muy simpáticos, a la izquierda en la fotografía tenemos Luella, que tiene un precio de 145 euros. Es buena idea formarla en triángulo asimétrico y dejarla caer en la espalda o pecho de tal manera que pueda lucirse la imagen del centro suficientemente.

A la derecha, Hussein Chalayan tiene un precio de 140 dólares y sin duda es una gran pieza para un atuendo de tendencia geek.

Foto: polyvore