Decorar espacios mini sin perder el estilo

2
242

Decorar espacios pequeños

Muchas decoraciones de espacios pequeños de los nuevos hogares que cada día tienen menor espacio son realmente depresivas y rayan en el mal gusto, porque las personas deciden irse más por el lado de la funcionalidad y de poner muchas cosas en un lugar tan pequeño, que hace que todo el sentido de la decoración se pierda totalmente. 

Ideas para decorar espacios pequeños

Pero eso no tiene que ser así, sino que con unos consejos fáciles puedes aprovechar el espacio sin perder el estilo.
Las obras de arte hacen maravillas con los espacios, porque añaden un toque de sofisticación a tu espacio al mismo tiempo que hace que las paredes no se vean tan descubiertas y sin estilo.

Debajo de la pintura puedes poner el sofá para que sea algo así como el centro del salón y para que el punto focal de la habitación no se pierda en diferentes lugares al mismo tiempo.

Decorar un salón pequeño

La cocina tampoco tiene que ser ese lugar horroroso en donde todas las cosas cuelgan y te das la vuelta para encontrarte con los platos. En la actualidad existen muebles para cocinas pequeñas que te ofrecen todo el espacio, la funcionalidad y la belleza que necesitas. Puedes poner varios muebles con cajones y estantes en las partes de arriba y de abajo para que tengas el suficiente lugar para guardar todo lo que tienes allí.

Muebles para cocinas pequeñas

No descartes la tendencia a integrar la cocina al comedor e incluso al lugar de estar. Hoy en día la cocina es parte del hábitat familiar, donde se comparte, y no como en otros tiempos, en los que se la mantenía oculta, sector exclusivo de la dueña de casa. Existen múltiples opciones para que este espacio sea sumamente estético y decorativo. Coloca una barra alargada con unos taburetes y tendrás un excelente lugar para comer.

decorar espacios pequeños

En la habitación principal también debes asegurarte de poner muebles pegados a las paredes para que quiten el menor espacio posible, una cama que tenga una cabecera tapizada con un color que pueda ser el centro de la paleta de colores y a la que le pondrás sábanas y edredones de ese mismo color para formar el centro de la habitación. Si quieres un poco de luz, intenta buscar un candelabro cercano al techo, que no te quite mucho espacio.

2 COMENTARIOS

  1. saludos necesito sugerencias y fotos porque tengo un departamento pequeño, y quiusiera arreglar un espacio para poner mi computadora y su mueble respectivo en la sala, lo dificil es que es muy pequeña y tengo lois muebles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí