El cinturón, un complemento aliado

cinturones

Los cinturones llegaron con mucha fuerza en las temporadas anteriores de todas las colecciones de moda, y siguen imponiéndose, en algunas pasarelas. Elegido con gusto y elegancia, este accesorio puede ofrecer la imagen de una mujer que cuida hasta el más mínimo detalle.

Generalmente la tendencia marca colores planos y tradicionales como el negro, ya que suele acompañar tanto a los trajes de noche como a la ropa  elegante de trabajo o que usamos durante el día. Un detalle a tener en cuenta son las hebillas, con estilo art decó, de tamaños que las resaltan, bordadas con piedras, o sencillas y tradicionales.

Con el cinturón se busca resaltar la figura femenina y destacar sus curvas, así que con este complemento logrará redibujar su silueta. La forma de llevarlo es trascendental, puede ponérselo a la altura de la cintura, o por encima de esta, lo importante es dividir el cuerpo en dos partes para resaltarlo, los más estrechos son ideales para la noche, mientras que los más anchos se combinan con jeans, faldas, y vestidos.

Foto: todomostacilla