Recomendaciones, antes y después de depilarse

0
201

depilacion piernas

Consejos después de depilarse

Antes de depilarse, así como luego de hacerlo hay que tener presente algunos tips, para poder lucir las piernas bellas, suaves y cuidar su piel, por eso acá les dejamos algunos consejos a tener en cuenta, para obtener mejores resultados cuando nos depilemos.

Las opciones para depilarse, pueden ser mediante cera, cremas, maquinas descartables, máquinas eléctricas, o depilación definitiva, pero ten presente lo siguiente:

Antes de depilarse; es mejor tomar una ducha o baño, para suavizar la piel, y facilitar la eliminación del vello corporal, la piel debe encontrarse limpia y seca, y no se deben colocar ni cremas ni lociones.

Si utilizas máquinas eléctricas que son de muy buen resultado, o te rasuras con máquina de afeitar, recuerda que las mismas deben tener sus cuchillas limpias para evitar luego problemas en la piel.

Después de depilarse; hay que aplicar una lución suave para calmar y descongestionar la piel, no se deben usar productos que contengan alcohol, y evitar las exposiciones prolongadas al sol, o al calor justo luego de depilarse, ya que las mismas pueden aumentar el riesgo de irritar la piel.

Entre cada sesión de depilación es conveniente recordar exfoliar la piel, ya que así se podrá evitar mucho mejor el riesgo de que los vellos se encarnen, pero nunca se debe exfoliar la piel, antes o inmediatamente después de haberse depilado.

Foto: Gracias a AndreJenny.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí