Hanukkah Cannelle, perfume para fin de año

0
234

El Jánuca es una fiesta judía, llamada «la fiesta de las Luminarias» que es celebrada durante ocho días que celebra alrededor de la misma fecha en la que en otras religiones se celebra la navidad y aunque es de gran importancia, no es tan recordada como la navidad, pero eso puede cambiar cuando los diseñadores de perfumes y fragancias hacen ediciones especiales para esa fecha.

La fragancia Hanukah Canelle ha sido creada especialmente como el perfume de las semanas finales del año 2009 por Dawn Spencer Hurwitz, que es una perfumera independiente que ha sido la creadora de la famosa casa Les Perfumes Beaux Arts, que es reconocida por su gran crecimiento en los últimos tiempos y por se una casa de diseño de perfumes que son más amigables con la naturaleza.

La diseñadora asegura que esta esencia de la festividad judía se ha basado en las comidas preferidas por ella para el Jánuca como son aquellas que tienen miel, manzanas, nueces y canela, de donde saca su nombre. Y es que para final de año no hay nada mejor que utilizar una fragancia que recuerde aquellos ingredientes que hacen que las festividades sean tan especiales.

Este perfume además de los toques principales de las manzanas y de la canela también tienen unas notas verdes que son dadas por maderas cálidas, así como un musk suave para que ayude a balancear los olores dulces de los dos primeros ingredientes. Y por su puesto también tiene algunas otras fragancias que hacen que además de ser para las fiestas sean sensuales y una delicia.

Foto: DSHPerfumes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí