Cómo mejorar imperfecciones en la nariz con maquillaje

2
230

Nariz con maquillaje

A muchas nos suele pasar que no estamos conformes con las facciones de nuestro rostro, sobre todo muchas veces nos ocurre con la nariz, pero existen opciones de maquillaje, que nos pueden ser muy útiles para corregir aquello que justamente no nos agrada.

La corrección de la nariz mediante algunos trucos de maquillaje consiste en localizar las partes aquellas sobre donde hay que actuar y colocar en ellas un tono de maquillaje una tonalidad más oscura que el que utilizaremos en el resto del rostro.

En una pequeña nariz que apenas tiene curvatura hay que aplicar maquillaje sobre la parte superior del tabique nasal y el entrecejo, y de esa forma se verá mas delicada y no tan pequeña.

En tanto una nariz que posee la punta hacia abajo se debe pintar más oscura justamente esa punta para que se cree visualmente un efecto de elevación y de ésta manera hacerla lucir más bonita.

Cuando el tabique posee alguna cicatriz o protuberancia el maquillaje para disimularlo se debe colocar a los costados de la nariz.

Una vez que hayas corregido los errores puedes continuar maquillándote como de costumbre.

Foto: Gracias a megwills

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí