Apariencia parisina para otoño e invierno

prendas para otoño e invierno

En estos días de finales de otoño y principios de invierno hemos podido ver a celebridades del tipo de Nicole Richie, cambiando sus atuendos más de estilo hippie e informal a unos más elegantes, estilo parisino. Muchas de estas mujeres prefieren un estilo más cómodo de ponerse sus prendas, pero que no pierda la elegancia.

Esta clase de prendas oscuras, cómodas y muy chic se pueden mezclar de una forma que te encantará.

Puedes comenzar tu atuendo elegante y cómodo del otoño e invierno con una especie de jersey que es en realidad un vestido largo de Cachemir que es de color negro, como este de Thomas Wylde. Este vestido de mangas largas que normalmente te llega a la altura de la rodilla, puedes combinarlo con unos leggings también de color negro que acaben de estilizar tu figura.

Si no quieres ponerte unos leggings, te recomiendo unas medias panty oscuras de lujo de mezcla de seda como estas de Falke que te da un look un poco más elegante y exclusivo, que además te quedan perfectas con el jersey largo de cachemir y que te sirven para ponerte con cualquier cosa como con un vestido de colores oscuros como el de la foto.

Para complementar esta elegante apariencia parisina, te recomiendo ponerte unas botas negras casi hasta la altura de la rodilla de Christian Louboutin que son de piel y con cinco centímetros de tacón y una plataforma de un centímetro, lo que quiere decir que son muy cómodas con las que podrás caminar de un lado a otro sin sentir cansancio y sintiéndote muy elegante y protegida del frío.

Foto: Net a Porter