Sampar, la mascara de las estrellas de Hollywood

Sampar es una de esas compañías de cosméticos que son muy famosas entre las mujeres de Francia y entre varias celebridades de Hollywood como son Claire Danes, Eva Green, Sigourney Weaver y Kirsten Dunst.

Esta fama se debe principalmente a que utiliza ingredientes innovadores que se encuentran en cada frasco en buenas concentraciones y que ofrece unos resultados inmediatos y de larga duración.

Uno de los productos que más te recomiendo de esta marca es la Máscara Nocturna de Lifting, que es la única máscara que te debes dejar en las horas de la noche para que haga efecto. Este producto es uno de los favoritos para las mujeres francesas, quienes no se ponen mucho maquillaje, pero que si prefieren unos excelentes productos de cuidado de la piel.

Esta máscara de lifting hace parte de los productos urbanos de la marca desarrollada por el fundador de Sampar, Patrick Sounigo, que es un especialista en cosmetología médica por más de veinte años, y tiene varios complejos antioxidantes que luchan contra la polución y contra los radicales libres, en especial en los ambientes de la ciudad.

El producto tiene varias ventajas como que es una crema de lifting nocturna y al mismo tiempo una crema antienvejecimiento que tiene un envase que previene que las bacterias se multipliquen dentro del frasco. Y la función principal es ayudar a la piel a que se recupere de todos los agentes que la atacaron durante el día, lo que sucede cuando estamos durmiendo.

Foto: Sampar