Piezas moteadas para alegrar tu atuendo

1
238

Los patrones en las prendas definen enormemente la tendencia a la que pertenece el outfit completo, y además contribuyen a transmitir un ánimo específico.

En el caso de las piezas con  puntos, lunares o estampado a círculos más grandes, puede percibirse un efecto especialmente alegre.

Cuando los colores son claros, suele tratarse de un atuendo jovial y muy femenino, suave e incluso inocente. Si el fondo es un color brillante y los puntos de un color opuesto, el look tenderá a lo psicodélico.

El estampado moteado es buena idea para aquellas prendas que emplean colores oscuros pero desean escapar un poco de la sobriedad.

Es usual encontrar piezas moteadas en diseños de moda infantil, pin up, retro y kitsch.

Muchas prendas para festividades y ocasiones animadas, ya que puede remitir fácilmente a una actitud juguetona y despreocupada. Los accesorios moteados con mayor razón son animosos, por pequeños y ornamentales.

En términos generales se trata de un estilo llamativo, lo cual puede emplearse positivamente para mejorar tu apariencia y darle un giro más alegre si sientes que le hace falta.

Recuerdas que cuando añadas una prenda moteada, no es oportuno llevar otro tipo de estampado si no quieres romper con la armonía estética y cromática del outfit.

Foto: polyvore

1 COMENTARIO

  1. hola!
    dberias postear algunos outfits de como vestir prendas moteadas sin exagerar, i es ke a las bajitas nos va ese estampado…
    XOXO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí