Consejos para incluir una pieza a rayas en tu outfit

piezas a rayas

Las prendas y accesorios a rayas son uno de los patrones clásicos que generalmente no faltan en las colecciones a lo largo del año.

Casi podrían considerarse una tendencia por sí solas, independientemente del corte, forma u ornamentos con las que vienen acompañadas.

Como otros estampados, las prendas a rayas se aconseja no ser vestidas con otros patrones, o añadir piezas con otros adornos muy evidentes.

Si se lleva un bolso como el de la imagen, convendría vestir prendas de color azul rey, púrpura oscuro o verde militar; sólo uno de ellos, ya que tomar dos haría que se perdiera un poco el contraste de la variedad de colores en las rayas del bolso. Es de la firma LeSportsac y tiene un precio de 120 dólares.

La cardigan blanco y negro en medio puede favorecer la apariencia de mujeres muy delgadas. Un par de leggings verde claro o púrpura completarían un look kitsch, o bien, para un look más armónico y casual, leggings y flats negros, y una bufanda o foulard en un color más brillante.

La pulsera de jade dorada se encuentra en polyvore.com bajo el nombre de Walk on air idiom bangle, y sus colores sugieren cierta tendencia al estilo francés. Se aconseja como parte de un look de marinera o poco formal. Tiene un precio de 78 dólares.

Foto: polyvore