Mujeres, cómo sobrevivir a la andropausia masculina

0
222

La edad hace que tanto las mujeres como los hombres padezcamos cambios a medida que pasa el tiempo, tanto en nuestro cuerpo, como en el humor.

Qué es la andropausia

Así como nosotras tenemos la llamada menopausia, los hombres en esa etapa tienen lo que se llama andropausia, y muchas veces en esta etapa de la vida comienzan a convertir sus virtudes en verdaderas manías.

Lo negativo de la andropausia, es que los hombres no notan que han cambiado desde cuando eran jóvenes e insiste en ciertos aspectos llevándolos muchas veces al extremo, para sentir que verdaderamente es la misma persona de siempre.

Aquellos hombres que cuando jóvenes pasaban horas al cuidado de su cuerpo e iban al gimnasio tres veces por semana, llegan a esta etapa y hacen hasta lo imposible para seguir viéndose como en aquellas épocas, dedicándole horas y horas a la actividad física.

También nos encontramos con aquel que es intelectual, que siempre en la juventud llevaba un libro bajo el brazo y lo sabía todo, cuando llega a la andropausia se transforma en una persona maníaca del orden y de pilones de papeles, al igual que el que mantenía todo ordenado, comienza a volverse un maníaco del orden y la limpieza.

Si lo vemos como se lee parece horrible, pero nosotras como mujeres también tenemos nuestras propias manías, entonces no hay nada mejor que aprender a compartir a ceder lugares y a tolerar, después de todo en eso se basa la vida de pareja.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí