Prendas infaltables para la primavera 2009

springlook68
A medida que vemos pasar el invierno que se nos hace más y más largo, queremos que pronto llegue la primavera para quitarnos todas esas prendas de encima que hemos tenido durante meses y salir por la puerta casi sin ropa.

Para hacer esa transición hoy os recomiendo varias prendas que podemos empezar a usar con medias pantis y luego mostrando un poco de piel.

El vestido de un sólo hombro de Chloé que es una excelente opcion para salir en las tardes y la noche. Se recomienda vestirlo con unos zapatos de tacón alto, un bolso mini para cargar en la mano, joyería discreta y sin tantas piedras y una bufanda o pashmina para cubrir los hombros.

También se recomiendan para esta temporada los zapatos Miu Miu con puntadas hilvanadas y sin puntas para tener una apariencia muy chic. El tacón de estos zapatos tiene 12 centímetros de alto y su plataforma tiene 1.5 centímetros. Además sus puntadas los decoran en la plataforma y la parte de atrás del tacón.

Siguiendo, está el abrigo Donna Karan que es exactamente lo que necesitamos para esta primavera. Se recomienda vestirlo con un conjunto todo negro y con accesorios simples y de piedras negras para tener una apariencia espectacular tanto en el día como en la noche. Este abrigo no se puede cerrar y tiene mangas hasta la mitad del antebrazo, con bolsillos en frente a la altura del cinturón.

A todo esto se puede agregar las gafas de sol Talya de Oliver Peoples, con un look retro y de gran tamaño, como se seguirán utilizando en la próxima temporada, y con las que nos podremos mantener hasta la llegada de las esperadas vacaciones de verano.

Foto: net-a-porter