Look de descanso de Brandy

0
200

look de descanso

Cuando se trata de armar un atuendo cómodo y relajado, en seguida se opta por ubicar las piezas que sabemos cumplen con esas características.

Brandy nos propone en esta fotografía un look de descanso que aunque es sencillo, es útil para cuando se busca practicidad y lucir juvenil también.

En primer lugar, los jeans de pitillo aunque ajustados son una prenda que generalmente asegura sensualidad y feminidad, independientemente del calzado que se elija. Lo más conveniente es evitar que sea de tela rígida: los jeans elásticos son más cómodos y dan mayor libertad de movimiento.

Las t-shirt básicas sin mangas son la segunda prenda que conforma este look. Elástica o no, puede ser medianamente holgada para evitar que las costuras molesten, o bien, stretch si se desea hacer más notorio el talle.

Brandy ha elegido un par de sandalias planas en forma de «t» color plata que combinan con el gris de la camiseta. En este caso, ha prescindido de joyería, mientras que la bolsa no tiene mayor ornamento que los detalles metálicos.

El cabello se recoge en una coleta, peinado clásico para atuendos informales.

La ventaja de esta propuesta es que se conforma por piezas que toda mujer tiene en su guardarropa.

Foto: Mahalo Fashion, y polyvore

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí