Naomi Campbell con look étnico

naomi campbell

Con motivos que tienden a lo bohemio y a las tendencias de moda de medio oriente, este look que además es elegante es apropiado para eventos nocturnos y formales.

Los rasgos de Naomi Campbell hacen que la prenda combine cromáticamente, aunque pueden decir un par de objeciones con respecto a ello: el tono tan oscuro de la piel hace que el marrón que predomina en el vestido no contraste, aunque resalta los detalles en color azul turquesa y beige; además de que el cabello negro le da a su semblante una apariencia más sombría.

El vestido podría describirse como sobrio de no ser por el pronunciado escote en v que precisamente es lo que le da un toque sensual y que seguramente  pretende equilibrar un poco las mangas largas y la longitud de la prenda.

El corte favorece a una apariencia femenina: cola de sirena y talle medianamente ajustado. Si tienes una pieza similar en tu closet, es recomendable que la lleves con sandalias de tacón alto, ya que los zapatos cerrados añadirán recato e incluso seriedad.

Una gargantilla o collar es indispensable, pero la joyería en manos podría estar de más, ya que el estampado del vestido es bastante emotivo.

Las grecas son netamente étnicas. Siguen patrones clásicos simétricos y ornamentales.

Foto: Mahalo Fashion