Aceite de oliva para tratar labios lastimados y agrietados

1
203

labios lastimados

Muchas de las recetas caseras que se emplean a diario en cosmética contienen aceite de oliva, dadas sus grandes propiedades, y en muchos centros cosmetológicos el aceite de oliva es considerado como oro líquido, ya que posee múltiples propiedades.

Labios lastimados y agrietados

El problema de los labios agrietados, suele ser muy común con la llegada de los primeros fríos, y sobre todo cuando nos agarra desprevenidas, tengamos presente que la piel de los mismos es muy delgada y se deshidratan con mucha facilidad, sobre todo luego del verano y si no hemos tomado los cuidados pertinentes.

Una buena opción para tratarlos son aquellos productos que se nos ofrecen en el mercado, los protectores se ofrecen con diferentes preparaciones, e incluso vienen saborizados y de diferentes colores.

Pero para aquellas mujeres que son amantes de los preparados naturales y gustan de cuidarse sanamente el aceite de oliva es especial, y se puede utilizar al igual que los protectores como un excelente método para tratar los labios lastimados y agrietados.

Debe embeber un poco de algodón y pasarlo a diario por sus labios, o realizar suaves masajes en los mismos luego de aplicarlo para que se absorba correctamente, de esta manera surtirá el mismo efecto que los protectores e incluso en algunos casos será mucho mejor, ya que le ayudará a prevenir nuevas lastimaduras.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí