Estrenar ropa sin pagar mucho

modificaciones ropa
En la actualidad, todo a nuestro alrededor es acerca de ahorrar dinero de la mejor forma posible, porque la verdad no abunda y entre más podamos ahorrar mucho mejor. Una buena idea para ahorrarnos un poco de dinero cada temporada es revivir las ropas y prendas que tenemos en el hogar, para así estrenar ropa sin pagar mucho, luciendola  de una forma diferente y que parezcan nuevas sin haber gastado mucho.

Como estrenar ropa sin pagar mucho

Por ejemplo, en cuanto a blusas, camisas y camisetas; puedes tomar las que tienes y simplemente mandarles a modificar sus mangas. Por ejemplo, las de manga larga las puedes dejar de manga bien corta, a la altura del brazo o en el antebrazo, para darles una nueva vida. Lo mismo con los cuellos, si tienes una de cuello V la puedes mandar a redondear o viceversa.

Cuando tenemos dinero cómodamente, cada vez que se le abre un hoyo a uno de nuestros jerséis era muy fácil simplemente botarlo o regalarlo y comprar uno nuevo. Pero en las condiciones actuales, lo mejor que puedes hacer es enviarlo a donde una persona experta que pueda cerrar el hoyo tejiéndolo nuevamente y te quedará como nuevo. Y si tiene muchas motas puedes comprar uno de esos removedores de ellas, para que le quites ese look viejo.

Si tienes pantalones arriba en la cintura que ya no te gustan o que te quedan muy cortos en la parte de abajo, puedes enviarlos para que les remuevan la parte de la cintura y así te quedarán más cómodos y más abajo, además de estar más a la moda. Si tienes de aquellas faldas largas que se utilizaban hace algún tiempo, puedes enviarlas a cortar hasta la altura de la rodilla, dándote así una apariencia más clásica. Recuerda que llevando estas técnicas de como estrenar ropa sin pagar mucho contribuirás a reducir la crisis por la cual estamos pasando.

Foto: Kelly Sue