Los populares «romper» para días cálidos

Es claro que en una parte del planeta las personas están cada día mirando las tendencias para los climas más fríos y las épocas invernales, pero en muchas partes del mundo también va llegando el calor, el verano y hasta hay lugares afortunados de tener un clima cálido durante todo el año. Así que si vives en uno de estos lugares o quieres escapar del frío hacia el calor, te traigo algunas recomendaciones.

Desde finales del verano en el norte se empezó a ver una tendencia que es algo así como un mono o un jumpsuit, pero en versión más pequeña y que se adapta más para las horas del día en lugares cálidos. Estas prendas enterizas, es decir que son una sola pieza, son llamadas «romper» que son como una mezcla entre pantalones cortos y una camiseta de tiras.

Los expertos en moda aseguran que el romper son el atuendo perfecto para esos climas más cálidos porque tienen una comodidad y una versatilidad que se aprecian mucho en esa clase de tiempo. Y claro una de las mayores ventajas que tiene esta prenda, y que es muy buena tanto para las mujeres como para sus parejas es que se pone y se quita fácil, así no hay que tener tanta espera ni se necesita mezclar bien las prendas, porque ya están todas juntas.

En la foto te muestro el romper de mezcla de algodón de Theory que es perfecto para los días cálidos porque tiene un material acorde a las necesidades del clima y que puedes complementar con una chaqueta ligera en caso de que salgas de noche o haga un día más frío. También está el otro de Anna Sui de impresiones florales que tiene los colores adecuados para un día soleado y caluroso.

Foto: Net a Porter