Cómo conseguir el cabello que queremos

trucos cabello

Conseguir el cabello de tu preferencia

Sin duda si en la vida hemos tenido problemas al conseguir una apariencia que queremos en una parte de nuestro cuerpo es en el cabello, porque muy pocas mujeres tienen la fortuna de tener un cabello brillante y hermoso que se deja poner en cualquier estilo sin tener que utilizar ningún producto. Afortunadamente en la actualidad los secretos han salido del salón del estilista y podemos aplicar trucos fáciles en nuestra propia casa.

Si tienes el cabello un poco más corto y tienes problemas para darle una textura que te guste existe un consejo muy fácil de aplicar. Después de salir de la ducha, frota un poco de una barra de jabón en tus manos húmedas y luego pásalas por entre tu cabello todavía húmedo antes de secarlo con el secador. Este truco además de mantener tu cabello controlado, ayuda a reducir la estática y aquellos cabellos que deciden quedarse parados.

Un buen consejo a la hora de teñirte el cabello en casa es nunca hacer de más de dos tonalidades más claro o más oscuro de tu color natural. Y si usualmente haces deportes de piscina o simplemente vas a ellas por diversión, te recomiendo mojar tu cabello con agua del grifo antes de ponerle el gorro de baño, porque así evitarás que tu cabello absorba los químicos como el cloro y no te dañará tu nuevo color.

Un consejo para que tu cabello se vea arreglado, incluso si no tienes tiempo para lavártelo, acondicionarlo y cepillarlo es alisándote un poco la parte de adelante de tu cabello con una plancha de estilizado, cuando ya se vea suave allí te lo pones todo hacia atrás y te lo agarras con una banda especial para el cabello, en un tipo de cola de caballo, así se te verá bien y sin gastar tanto tiempo.

Foto: √oхέƒx™