Cómo vestir túnicas en otoño

1
294

tunicas para otoño

Muchas mujeres creerían que las túnicas fueron algo que se pusieron durante el verano y que hasta allí llegaría la tendencia. Sin embargo, siguen pasando los meses y esta moda de las túnicas se ha ido adaptando a los climas más fríos y ya los podemos ver combinados con otras prendas, debajo de chaquetas y así solas para estar en espacios interiores y para la noche.

Y es que esta prenda es muy versátil porque es fácil de vestir, de complementar, se ve muy bien y lo mejor es que hace ver bien a todas las mujeres, sin importar la clase de cuerpo que tengan. Muchas mujeres están escogiendo en la actualidad a las túnicas para ponerse con sus jeans, con sus leggings y con un par de bota, en reemplazo de las camisetas y camisas que estaban de tendencia el año anterior.

Te recomiendo una túnica como la primera de color negro con adornos de colores azules y grises, que es de seda y de Tibi, que te brinda un ambiente bohemio y casual en especial al combinarlo con unos jeans ajustados como los de la foto o con unos leggings, con unas botas cortas al tobillo y con un bolso de tamaño mediano que también sea casual.

Otra túnica que va muy bien para estos meses más fríos es la segunda que es de color negro con estampados y bordados de color crema de Temperley London, que tiene mangas a la altura del codo y un cuello en V que es muy halagador para la parte del cuello. Por último te recomiendo esta túnica de RM by Roland Mouret que tiene formas asimétricas, marca las formas femeninas y puede llegar a ser muy elegante, a la vez que casual.

Foto: Net a Porter

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí