Chalecos de felpa o imitación de piel

chalecos de felpa

Cuando llegan las épocas más frías queremos ponernos prendas que nos ofrezcan un poco de abrigo, pero si son ropas que además nos ofrecen una diferencia en nuestro guardarropa y que sea muy chic y a la moda, pues mucho mejor.

Eso es lo que pasa con los chalecos, que vienen con mucha fuerza para lo que queda de este año y para principios del siguiente, y en especial los que son de materiales que recuerdan las pieles y la felpa.

Estos chalecos sobre una blusa de manga larga durante el día y de manga corta durante la noche, o simplemente sin nada debajo, son una excelente adición a nuestro clóset porque son muy versátiles, son abrigadores y nos sirven para diferentes ocasiones. Por ejemplo, durante el día lo puedes lucir de una forma más elegante con unos leggings oscuros, unas botas de tacón alto a la mitad de la pierna o al tobillo; y durante la noche puedes ponértelo con unos jeans, unas bailarinas o unas botas más casuales.

Uno de los ejemplos de estos chalecos lanudos o de felpa es este mezclado de colores azul oscuro y negro de Fendi de estilo de Mongolia, que está encima de un jersey de color negro, con unos pantalones negros ajustados, unas botas altas a media pierna y unos accesorios sencillos, como este bolso de gran tamaño de piel y que combina perfectamente con las botas.

El segundo recomendado es este chaleco de Dona Karan de color negro que tiene ese ambiente bohemio que algunas veces estamos buscando. En este caso, el chaleco está sobre un jersey de cuello tortuga y unos jeans ajustados, teniendo como accesorios unos botines a la altura del tobillo y un bolso tipo sobre. Por último, te muestro un chaleco de Antik Batik de color marrón que en la foto se nuestra sobre una blusa larga sin mangas, unos leggings y unas botas de gamuza.

Foto: Net a Porter