Cómo ahorrar tiempo en los deberes

0
237

ahorrar tiempo en los deberes

En la actualidad las mujeres estamos más ocupadas que nunca, porque además de tener trabajos que tenemos que cumplir, tenemos deberes familiares con nuestros padres, hermanos e hijos; debemos limpiar la casa y hacer otros deberes. De poco a poco, todas esas cosas se van robando nuestro apreciando tiempo y al final no tenemos tiempo ni para descansar. Por eso te traigo algunas formas de ahorrar tiempo en los deberes.

Consejos para ahorrar tiempo en los deberes

Si lo que debes es pagar facturas, hacer transferencias bancarias y enviar documentos, en vez de salir de lugar en lugar en donde entre filas, estacionamientos y atascos, te pueden quitar dos o más horas de tu tiempo; lo mejor es quedarte en casa. Allí puedes utilizar las ventajas que nos trae el diario vivir como son los bancos online, en donde por internet podemos pagar facturas y hacer transferencias; y a la hora de dejar documentos puedes contratar una empresa de mensajería, que seguro valdrá la pena.

Cuando lo que debes hacer es la compra, seguramente la haces durante los fines de semana cuando los supermercados son imposibles hasta para caminar. Una buena forma de ahorrarte más de media hora es yendo de compras un miércoles, que es el día más descongestionado de la semana. Además otro truco es hacer una lista mental de pasillo por pasillo para que ya sepas a donde ir y ahorrarte otros diez minutos.

Otra cuestión que sin duda nos quita una gran cantidad de tiempo a la semana es la limpieza del hogar, además de ser la que menos nos gusta hacer. Una buena forma tal vez no de ahorrar tiempo, pero si de dividir un poco la carga para que no sientas que te quita una gran parte del fin de semana, es limpiar un espacio de tu casa cada día, por ejemplo a cada habitación le puedes dedicar un día diferente.

Con estos consejos podrás ahorrar tiempo en los deberes sin agobiarte de estos y sin dejar de hacer algunos.

Foto: kozumel

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí