Datura blanche de Keiko Mecheri

1
247

fragancia de keiko mecheri

Nacida en Atami, Japón, pero criada en Beverly Hills en Estados Unidos, Keiko Mecheri ha sido una de las creadoras de perfumes más reconocidas en los últimos años, y todo porque sus fragancias tienen toques que hacen sentir a las mujeres especiales y fuertes al ponérselos, de hecho desde hace más de diez años estos aromas son de los más apetecidos en todo el mundo.

Esta mujer es una artista completa que desde su tierna infancia estuvo en contacto con la pintura, con el piano e incluso creció para explorar la pintura abstracta y el diseño. Ella asegura que sus inspiraciones para la creación de perfumes están en todas partes desde sus raíces japonesas hasta la filosofía europea pasando por el arte pop, los viajes a diferentes partes del mundo y el arte Pop.

Al parecer Mecheri ha vuelto a encontrar su inspiración y seis años después de su última fragancia nos trae una nueva fragancia que va directo a convertirse en un icono. Datura Blanche seguramente será uno de los mejores perfumes que nos dejará este 2009y tiene unos toques delicados e intensos, a la vez que es descrita como una fragancia narcótica.

La planta de datura, que es usada en este perfume, es típica del continente americano y sus flores tienen una fragancia exquisita en las noches. Este perfume tiene unos primeros toques de limón a los que le siguen aquellos aromas de la flor de datura, que también tiene un toque picante. También puedes esperar unos aromas de salida dulces, como de almendras, que son provocativas y muy femeninas.

Foto: Lucky Scent

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí