Con qué ponerse sandalias de rejilla

sandalias de rejillas

Las sandalias y zapatos de tacón de estilo rejilla han sido los protagonistas en varios de los desfiles de final de año del 2009. Y aunque muchas podríamos verlos y creer que son difíciles de combinar, que no todas las mujeres tienen la personalidad para llevarlos y utilizarlos en días comunes, es decir que no sea necesario que vayamos a un gran evento para llevarlos.

Este novedoso zapato, que podríamos describir como mitad bota y mitad sandalia de tiras, ha llegado hasta la moda diaria, saltando desde los desfiles y los pies de las modelos. Para vestir esos zapatos, debes tener un look adecuado y simple, porque no te querrás ver como la mujer fatal a la que sólo le falta el látigo, y para eso te traigo algunos consejos.

Lo importante es que te pongas estos zapatos con siluetas simples y con colores sólidos, así con ellos tendrás una apariencia más sencilla, pero a la vez moderna. Por ejemplo, lo puedes combinar con un jersey como el de color gris de Helmut Lang, de mezcla de lana y seda, que deja al descubierto un hombro y marca una figura muy femenina y casual, que es lo que se quiere conseguir.

Junto a un jersey de este estilo puedes ponerte una falda que no sea ni muy larga ni muy corta, como esta de talle alto de Hervé Léger, que hace que tu figura se vea mucho más estilizada y alargada. Ya después sólo tienes que utilizar accesorios que vayan acorde con esta apariencia. Por ejemplo puedes escoger un bolso de mano de un color neutral como el gris y unos aretes y un collar de tamaño mediano

Foto: Net a Porter