Aromaterapia, geranio para la hora del relax

aromaterapia

La aromaterapia es una opción que nos permite muchos estados gracias a los diversos olores que nos proveen algunos aceites esenciales.

Entre ellos podemos encontrar aromas para la aromaterapia que resultan estimulantes, que nos ayudan a sentirnos mejor y porque no también a relajarnos en esos momentos previos al descanso o cuando queremos disponer de un momento placentero con nosotras mismas.

Si lo que estás buscando es liberar tensiones luego de un día agotador de trabajo, puedes aprovechar el aroma que desprende el aceite esencial de geranios, que resulta muy relajante en algunas ocasiones.

¿ Como practicar la aromaterapia ?

Para ello debes colocar unas gotas de aceite de geranio en una lámpara aromatizadora y disfrutar del rico aroma que se desprende en la estancia de vuestra casa. También puedes aprovechar esta esencia para realizarte un baño de pies con unas 6 gotas de aceite puro de geranios que relajará significativamente todas las terminales reflexológicas permitiendo así un mejor descanso. Lo puedes realizar antes de irte a dormir y notar la diferencia.

Así mismo para el pié de atleta se puede preparar una fórmula realizada con 15 mililitros de aceite de soja y 10 gotas de aceite esencial de geranios para tratar este tipo de patología.

Foto: Gracias a audreyjm529