Consejos para conseguir un pecho firme con simples ejercicios

conseguir un pecho firme

A todas las mujeres nos gusta lucir un escote perfecto y que nuestros pechos se vean a la perfección, pero para ello podemos valernos de algunos ejercicios físicos que nos pueden ayudar a conseguir que siempre estén firmes y turgentes como a nosotras nos agrada.

Ejercicios para conseguir un pecho firme:

Ejercicio I

Para comenzar debemos ponernos en posición tomando una pesa de medio kilogramo en cada mano, que se pueden sustituir con dos botellas de medio litro de agua y si quiere que sean más pesadas, las puede rellenar con arena o legumbres como arroz o lentejas.

Luego de pie y en postura firme con las piernas ligeramente abiertas, abra los brazos en cruz y ciérrelos por los codos, llevando las dos pesas al mismo tiempo hacia el pecho, cuando las pesas toquen el pecho vuelva a abrir los brazos a la posición inicial. Debe realizar 10 repeticiones

Ejercicio II

Extienda los brazos hacia el frente y junte las palmas de las manos, luego presiónelas una contra la otra con fuerza manteniéndolas así unos 20 segundos, debe realizar esta operación unas 20 veces . Otra buena opción es tomar las pesas con las dos manos al mismo tiempo y los brazos extendidos al frente, trate de levantarlas llevando las mismas hasta detrás de la cabeza. También debe repetir 20 veces el ejercicio.