Pasarelas 2010 con tendencias de los ochentas

0
212

Dentro del mundo de la moda es normal que estilos de décadas atrás vuelvan a verse de alguna u otra forma, en especial si en la mente de todas las personas con la suficiente edad para recordarlo esas imágenes siguen aún viva, ya sea por lo bueno o por lo malo que fue. Para alegría de muchos y tristeza, combinada con desesperación, de otros, parece que algunos estilos de los años ochenta se vuelven a tomar el mundo de la moda.

A lo largo de este 2010 hemos podido experimentar poco a poco como ciertas tendencias de los ochenta se iban metiendo poco a poco en los clósets de celebridades y de gente del común, lo pudimos ver con los conjuntos de jean, que incluyen chaqueta y pantalón o falda del mismo material; las tendencias de los pantalones rotos y en jirones y las camisetas desteñidas.

En las pasarelas de este otoño de 2010 hemos podido ver varias características de la década de los ochenta, que algunos piensan que fue catastrófica en asuntos de moda mientras otros subrayan su creatividad e irreverencia, y no sólo en los rellenos que se solían poner debajo de camisas, blusas y chaquetas para hacer ver los hombros más grandes, sino también en otros guiños.

El diseñador Marc Jacobs durante su show en pasarela contrató al reconocido artista de maquillaje Francois Nars, quien se encargó de maquillar a las modelos con los colores más característicos de la década de los ochenta como los labiales escarchados, las sombras de color amarillo vivo y los delineadores fuertes. Así que si te gusta y quieres estar a las últimas tendencias ya sabes que clase de maquillaje y de ropa te debes poner esta temporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí