Accesorios nuevos para cambiar atuendos viejos

guantes largos
Con la economía como se encuentra actualmente y con la crisis que ha afectado a muchas personas en el mundo, lo último que podremos hacer será comprar una buena cantidad de prendas para con el cambio de clima, poder cambiar también nuestro guardarropa y no vernos iguale que hace un año. Sin embargo, es mucho más fácil comprar accesorios que hagan que nuestro aspecto se vea muy diferente.

Unos de los accesorios que puedes comprar, y que son además de lindo muy útiles para los climas fríos, son los guantes largos de lana o de angora que te puedes poner con una blusa de manga corta, como las que utilizamos a finales de la primavera, y que cambian totalmente el look. Además de vernos diferentes, nos veremos muy sofisticadas y lo más importante, cómoda y calientes.

Otro accesorio barato y excelente para cambiar el aspecto es un cinturón ancho, como aquellos que tienen doble hebilla, que puede hacernos ver más delgadas de la cintura al ponerlo marcando la figura. Te recomiendo que te lo pongas encima de túnicas largas o de jerséis, para cambiar el aspecto de la parte de encima de nuestro atuendo, y hacernos lucir de maravilla.

Un accesorio más es una bufanda que también sirve como capucha para protegernos tanto el cuello como la cabeza. Puedes comprarte una de un color fuerte y ponértela con un atuendo de un sólo color, como con una blusa y pantalón negros, para darle un poco de color y verte muy elegante. Con esta clase de bufandas le puedes dar dos vueltas al cuello y han sido muy utilizadas en pasarelas, aunque en la vida real también se ven muy bien.

Foto: Net a Porter