Vestido de disco por Hervé Lérger

0
283

vestido de fiesta

Cuando se planea un outfit para salir de noche, es buen momento para pensar en los colores brillantes, los accesorios luminosos, los estilos llamativos e incluso maquillaje un poco más acentuado.

La ventaja de ese momento del día es que nos permite adoptar una tendencia más elegante y extravagante sin caer en el mal gusto. En ello también tienen lugar los cortes innovadores y sensuales, el calzado con ornamentos y la joyería especialmente femenina.

Pensando en este estilo, la exitosa firma Hervé Léger ofrece una pieza única por su textura y color: un vestido corto con apariencia luminosa que forma una especie de cuadrícula en color dorado y negro, cual si de una bola de disco se tratara.

La textura que simula ser  metálica hace que con él se arme un look llamativo y lo suficientemente ornamental como para no añadir accesorios más sofisticados: un bolso de mano, zapatos de tacón cerrados y lisos y joyería discreta (todo lo anterior en color negro) será oportuno para acompañarlo.

Su estilo de una sola manga hace que no sea ni demasiado atrevido ni recatado, además de que no es muy necesario acompañar con blazer o chaqueta.

Tiene un precio de 50 dólares en la tienda online de elle.com, por lo que obtenerlo puede ser una gran oportunidad.

Foto: polyvore

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí