Consejos para ponerte un vestido rojo en otoño

1
286

Los vestidos rojos son sin duda una de aquellas piezas que más nos gusta ponernos como mujeres, porque nos da mucha fortaleza y en muchas ocasiones nos hacen sentir mucho más femeninas que nunca. Y ahora con la llegada de climas más fríos no tenemos que privarnos de ponernos esos vestidos que tanto nos gustan, por lo que te traigo algunos consejos para ponértelo cuando hace frío.

Para ponerte un vestido de estos en los climas más fríos sólo tienes que tener un muy buen gusto y unas buenas prendas que no dejen que sientas mucho el clima. Por ejemplo, en la foto te muestro un vestido rojo de mangas largas que es cubierto, pero a la vez hermoso, de Halston, que se muestra con unas medias gruesas de color negro y unas botas a la altura del tobillo.

Encima debes ponerte algo que te abrigue un poco como una chaqueta larga o un abrigo que vaya bien con el estilo y el color de tu vestido. Aquí te propongo un abrigo de color café con cuadros estilo escocés de Aquascutum, que te mantendrá muy cubierta para los días fríos o lluviosos y que se abre de una forma bastante elegante y chic para dejar ver lo que llevas debajo.

Para tus pies te recomiendo unas botas que te lleguen al tobillo o a la mitad de la pierna para que te protejan del frío y te hagan lucir más alta y esbelta. En la foto te recomiendo unas botas de Yves Saint Laurent que son de cuero y que son espectaculares para que completes tu look de climas fríos. Después sólo tienes que complementar con un bolso de color tierra que vaya con el abrigo y una joyería que vaya bien con tu vestido.

Foto: Net a Porter

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí