Prendas púrpura: ideales para otoño

5
281

prendas purpuras

El inicio de la temporada otoñal no significa estrictamente el delimitar en el guardarropa una gama de colores específicos: una siempre puede incluir los más vivos y alegres dentro de un look propio de la época del año.

Sin embargo, especialmente en ésta, optar por los tonos opacos, bohemios e incluso recatados, definitivamente es tendencia. Tampoco ello es sinónimo de atuendos aburridos, serios y anticuados, sino más bien, debe ser visto como una oportunidad para darle un giro a tus outfits que ciertamente habrá de resultar ad hoc al clima y a los eventos comunes de la temporada.

Entre las tendencias de color que se adoptan en otoño, uno de los más femeninos y modernos es el púrpura. En sus diversos tonos, expresa calidez y juventud, lo que solo hace confirmar con el resto de piezas con las que se le acompañe, así como los accesorios y el maquillaje.

Combinarlo de manera bicolor con un color neutro, como el negro, gris y las escalas de este último, es estilo usual en otoño, y muy adecuado para eventos formales y nocturnos.

En lo que respecta a la moda callejera, llevar chaquetas de cuero con camisetas púrpura con holanes y otros ornamentos será moderno y muy chic.

Foto: net-a-porter

5 COMENTARIOS

  1. Bien combinado es un color muy elegante y favorecedor, tambien añadiria los tonos burdeos, muy de moda tambien para este otoño

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí