Ideas para combinar piezas color verde

prendas color verde

Figura entre los colores más alegres y llamativos, y es una gran opción para outfits matutinos, o en su defecto, vespertinos si las prendas son largas, ornamentales o con estilo más suntuoso.

Es más identificado en sus tonos más vivos y neón. No obstante, merece la pena tomar en cuenta también aquellas piezas que incluyen el verde olivo, verde militar y similares, que aunque opacos y casi rozando tonos grisáceos o negruzcos, son buenas alternativas para acompañar otros tonos más luminosos.

De esta manera, si se viste un pantalón de color neutro como el de la chica en medio de la fotografía, y una camiseta del tono de su bolso, la pieza que puede cumplir con la función de «puente» que relacione cromáticamente ambas puede ser un par de Toms clásicos en color verde olivo.

Cuando la prenda que acapara la atención del look es color verde claro y brillante, como el strapless de satín Dolce & Gabbana a la derecha (con precio de 600 libras), es conveniente mantener calzado, bolso y joyería en color negro. Esta combinación bicolor lucirá elegante y de buen gusto.

La chaqueta a la izquierda, Acne de motociclista, asimétrica y con cremalleras metálicas, es perfecta para un look urbano. Combinala con una camiseta blanca básica y pantalón negro de cuero para lucir trendy y atrevida.

Foto: net-a-porter