Opciones para llevar un vestido strapless

vestido straple

Femenino y sensual, el tipo de vestido strapless no solo da pie al diseño de hermosas piezas de firmas como la de Alberta Ferreti, sino que también sugiere una serie de alternativas para lucirlo estupendo, sin limitarse a llevarlo sin más.

Es decir, por dejar brazos, hombros y cuello al descubierto, hace oportuno añadir ciertos recursos de moda para lucir más moderna y sofisticada.

Si tu prioridad es la elegancia, una estola gruesa de pieles peludas puede ser alternativa, a la par de una serie de varios brazaletes en una sola mano. Si en tal caso el vestido es corto o mini, sería buena idea no llevar sandalias o zapatos peep-toe. En su lugar, un par de zapatos cerrados de tacón mate si la joyería es brillante, y viceversa.

Para cuando la ocasión es informal, y si el clima es más o menos frío, considera llevar una cardigan delgada de botones. Aunque disimula el escote strapless, te dará comodidad y frescura. Remanga las mangas si quieres lucir pulseras, así del darás un estilo callejero muy femenino.

Otra opción, muy vanguardista y moderna, es la que mostramos en el post aquí publicado: viste una camiseta debajo del vestido atendiendo a los consejos ahí indicados.

Foto: elenita.no