Consejos para llevar leggings de apariencia brillante o metálica

leggings brillantes

Por ser suficientemente llamativos e incluso ornamentales, a las leggings cuya apariencia es muy luminosa, plástica, o proyecta reflejos, les basta con coordinar el resto de piezas en un estilo más discreto y sencillo.

Ambas piezas en la fotografía tienen un precio de 15 libras en la tienda online de CX London, y seguramente son excelente opción no solo para aquellas chicas que atesoran diseños diversos y divertidos de leggings sin importar su tendencia, sino también para aquellas que gustan de prendas llamativas.

Asimismo, este estilo de leggings puede ser muy útil para fiestas de motivos sicodélicos, desfiles o para salir de marcha.

Para la primera prenda plateada, una blusa negra larga, asimétrica y de manga larga permitirá hacer cierto equilibrio favorecedor, sobretodo si se agregan zapatos del mismo color. Para combinar la luminosidad de las leggings, un blazer corto con destellos mínimos en color blanco o plateado es suficiente. La joyería puede constar solo en aretes pequeños y/o un brazalete grande únicamente.

Para las leggings rosa chicle a la derecha el trío cromático negro-blanco-negro es femenino y atrevido a la vez. Una camiseta básica blanca con alguna impresión en color negro, chaqueta y zapatos  negros, y gafas de sol grandes son una buena opción.

Foto: CX London