Cómo llevar pantimedias de encaje

0
223

Alternativa de estilo para aquellas mujeres que visten falda y/o traje sastre usualmente, las pantimedias de encaje son femeninas y ornamentales. Solo es importante tomar en cuenta ciertas consideraciones para que luzcan increíbles en tus piernas.

Cuando la ocasión y lugar requieren un look más o menos sobrio, como en algunas oficinas, las pantimedia de encajen bastan para animar el atuendo, ya que si agregas prendas estampadas, con lentejuelas o pasamanería puedes caer en la exageración.

Si por el contrario, las empleas como una pieza dentro de un look divertido y extravagante, un minivestido a rayas como el que se viste en la fotografía es una buena idea, ya que combina cromáticamente con las pantimedias negras de la firma de Pamela Mann.

Tienen un precio de 1o libra, y por su color pueden incluirse fácilmente con casi cualquier estampado. Su neutralidad también hace que el calzado sea de diversos colores, pero es buena idea que sea de un color que contraste con el encaje, para no restarle importancia.

Es importante tomar en cuenta que cuando el encaje envuelve tus piernas las hace más atractivas y sensuales, lo cual puede ser un elementos que quieras destacar para lucir súper femenino, o por el contrario, disimular un poco para no lucir demasiado provocativa.

Foto: CX London

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí