Colección Jade de Chanel

1
255

Con esta nueva temporada de moda, y de clima, de otoño/invierno, no sólo nos llegan prendas y tendencias en apariencia que todas queremos llevar, sino que también es una época para el nuevo maquillaje de diferentes marcas. Y así muchas veces lo que las casas de moda proponen no sea de nuestro gusto, o no lo podamos llevar fácilmente por la calle en un día normal, hay cosas que si son para todas, como los esmaltes de uñas.

Con su nueva línea de otoño, la casa Chanel sacó también unos esmaltes de unos tonos algo diferentes, pero que fácilmente podemos combinar con nuestros atuendos del día a día. Esta temporada llega con la colección «Jade» de Chanel que consiste de dos tonos uno de color verde que se tiene el simple nombre de «Jade» y uno rosa que se llama «Jade Rose».

Usualmente los tonos verdes en esmalte son en realidad no muy lindos y tienen a ser demasiado escandalosos y a llamar mucho la atención a nuestras manos, pero este tono Jade de Chanel es suave, brillante y con mucho estilo. Pero si de todas maneras no te convence el llevar el verde en tus uñas, puedes escoger el rosa, que es un tono preferido por muchas mujeres. Sin embargo, los dos tonos van perfectamente con las tonalidades recomendadas para este otoño.

Chanel creó estas dos tonalidades de esmalte para sus desfiles de la colección otoño/invierno, porque iban muy bien con las prendas, además de tener esa característica de listo para llevar que en la actualidad existe, es decir que se seca rápidamente y en poco tiempo estamos listas para salir. Estos esmaltes, que según Chanel son para convertir las uñas en unas verdaderas gemas.

Foto: Chanel

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí