Plataformas por Charlotte Olympia

calzado de plataforma

Para aquellas mujeres que no se conforman con zapatos discretos o de tacón mediano, muy posiblemente interesa sobremanera la oferta de Charlotte Olympia de zapatos elegantes con plataformas nada modestas.

De cuatro diseños que están a la venta en Net-a-porter, tres son en color negro en su mayoría, mientras que el cuarto se compone por un animal print beige, marrón y negro, con plataforma de este último color y tacones con ondulaciones cuya finalidad es ornamentar aun más el zapato. Lleva por nombre Dolly leather plataform pumps en el catálogo de Net-a-porter y su apariencia es dorada.

Su tacón mide 5.5 pulgadas aproximadamente y su plataforma una pulgada. Tiene un precio de 500 libras y son perfecto calzado para un atuendo bastante clean, es decir, de prendas lisas y sencillas.

A su derecha en la fotografía, las cuñas de ante Carmen tienen un precio de 555 euros y la altura de su tacón es de 2 pulgadas aproximadamente, por lo que la plataforma en la parte frontal resulta favorecedora al caminar, dentro de lo posible.

Su borde plateado les da un toque de elegancia y brillo, y son perfectos para acompañar un outfit de lujo, nocturno, con un minivestido o una falda tan larga como se prefiera.

Foto: net-a-porter

Dolly leather platform pumps