Prendas características de Jame Perse

camisetas Jame Perse

Hijo de Tommy Perse, este diseñador de moda comenzó su incursión en la industria tempranamente, pasando gran parte de su juventud aprendiendo de la boutique de alta costura de su padre. El resto de su tiempo lo destinaba a estar en la playa.

De este par de hábitos devinieron los conceptos que dan inspiración a sus diseños, los cuales conforman su marca de West Coast lifestyle, enfocados a tener como clientes potenciales a las tiendas de California.

La primera línea de moda que diseñó fue de gorras de béisbol, a partir de lo cual su estilo se ha caracterizado por crear prendas deportivas básicas como camisetas tipo tee, playeras, y prendas ligeramente más casuales como las que miramos en la fotografía.

La de la derecha de cuello «v» y manga larga, está hecha de algodón en color gris claro. Su ventaja es que es una prenda ligera y fresca, suave al tacto y de estilo estándar, adecuado tanto para un outfit sport si se le lleva con pants, zapatillas deportivas y hoodie, o bien más causal, si se acompaña con falda, bufanda y zapatos planos. Tiene un accesible precio de 50 libras, mientras que el top a la izquierda (igualmente de algodón), cuesta 75 libras.

Foto: net-a-porter