Tips para vestir un body

Aun cuando se trata de una prenda con cierto referente retro y para algunas tendencias incluso out, el body sigue siendo una alternativa que ofrece practicidad, gracias a que no estorba y es favorable para la actividad física.

Su ventaja es que hace lucir el cuerpo entallado y más firme. Por esa misma razón, hay que prestar atención en el busto, ya que puede hacerlo lucir decaído o demasiado estrujarlo.Una opción recomendable es la de llevarlo con wonderbra y no con sostenes sin aro o copa delgada.

Para evitar que el body bote indeseables llantitas o que acentúe en sus bordes la piel flácida, hay que procurar añadir algo más en esa parte del cuerpo: chaleco o cardigan para hombros y la parte superior de los brazos, hoodie de manga corta o bolero. Para el abdomen, un cinturón ancho, pantalones cortos de pretina ancha, falda amplia o incluso pantalones harem. Para el pecho, un collar de cuentas grandes o una bufanda.

El body también se puede emplear como prenda sobre la cual se pueda lucir un poncho, ya que no tiene ondulaciones o abullonados que aglomeren la tela y produzcan un efecto de volumen indeseado.

Foto: fressy