Actualizar el clóset para lucir más jóvenes

skinnyjeans2

Muchas veces nos miramos al espejo y no nos gusta para nada lo que vemos. El ejercicio, la nutrición y los procedimientos cosméticos hoy tan de moda nos pueden ayudar a mantenernos aún mejor que en la adolescencia, pero si no conservamos nuestro clóset en las últimas tendencias, al final será la ropa la que revele nuestra edad. Por eso os traigo algunos consejos para lucir más jóvenes por lo que nos ponemos.

Un buen par de Jeans: No hay porque ponernos esos jeans para súper delgadas que ahora están tan de moda, y más si no tenemos el cuerpo para ellos. Podemos escoger unos jeans lavados y oscuros, que queden ajustados a nuestra pierna hasta la bota. Nada de jeans anchos.

Levantar la cintura: Hay que tomar ventaja de esas formas que elevan un poco la cintura y la hacen ver más esbelta que la natural. Ya sea usando pantalones un poco más altos o blusas que moldeen esta parte de nuestro cuerpo desde lo más alto para parecer diosas.

Los zapatos si importan: ya se que la comodidad está ante todo, pero en estos momentos hasta las marcas más importantes como Cole Haan tienen opciones en zapatos que no son para nada incómodas. Así que hay que aprovechar y estar a la moda de forma cómoda y dejar de lado esas zapatillas que mágicamente combinamos con todo.

A poner atención a los bolsos: Por alguna razón en ocasiones pensamos que como tenemos que llevar muchas cosas debemos tener nuestro gigante bolso viejo siempre a la mano. Pero ahora en el mercado existen muchos bolsos y maletas de amplio tamaño y que mantienen la modernidad y el buen diseño.

Ponte un bonito vestido: Sin importar la edad, nada nos hace sentir más mujeres que ponernos un vestido muy femenino, en especial si tiene toques muy coquetos y se puede mostrar un poco de piel. Si se quiere cubrir un poco, siempre se puede recurrir a las pashminas o bufandas delicadas.

Diviértete un poco: muy fácilmente olvidamos lo divertido que era jugar a vestirnos cuando éramos pequeñas. Aún lo podemos hacer, realizando varias combinaciones, utilizando colores fuertes y mezclando elementos. Así rompemos el mito de que las mujeres después de cierta edad deben restringirse a la hora de vestir.

Líneas largas: Retomemos nuestra figura juvenil utilizando trucos visuales para producir líneas largas y esbeltas. Como con un Jean ajustado hasta la bota, una blusa que resalte nuestra cintura y botas de tacón alto, así nos veremos esbeltas y delgadas.

Foto: mbtrama