Consejos de belleza, piel saludable y suave

1
213

piel saludable

La piel es como nuestra carta de presentación, es por eso que debemos cuidarla siempre, muchas veces notamos algunas áreas un poco más ásperas y duras que en el resto del cuerpo, sobre todo en los codos, las rodillas y los pies ¿sabes como suavizarlas?

Cómo tener una piel saludable

Casi siempre estas zonas por el roce van poniéndose ásperas, formando sequedad y durezas, un excelente consejo para olvidarse de este problema, es tomar una cebolla y partirla por la mitad, luego le haremos un agujero en el centro y la rellenaremos con sal, la dejamos reposar unas horas e impregnaremos una mata de algodón, con el jugo obtenido de la mezcla. Procederemos a aplicar en las zonas que padecemos de durezas , y con la progresiva aplicación notaremos una visible diferencia.

Por otro lado si en vuestra casa poseen un rosal, que mejor que aprovechar sus hojas, para preparar un saludable y relajante baño de inmersión, resulta verdaderamente embellecedor.

Para ello debes hervir un puñado de hojas de rosal en un litro y medio de agua, y luego agregarlo a la bañera, aprovecha el vapor que se desprende del agua caliente, para mejorar la piel de tu rostro, notaras poco a poco el cambio. Este baño resulta muy relajante, por lo que luego de realizarlo tu piel se verá descongestionada y muy saludable.

Foto: Pixel Addict

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí