Estilo de botines planos

0
246

botines planos

Como a primera vista sugieren, esta opción de calzado es una más de comodidad. A diferencia de otro tipo de flats como las bailarinas o las sandalias planas, estos botines o botas cortas demuestran mayor entereza.

Por esa misma razón, y porque protegen más del frío, los flats de altura al tobillo pueden ser uno de los estilo favoritos en esta temporada.

El primer diseño de la fotografía lleva por nombre Awel side, con cremallera dorada al costado y costuras en cuyos bordes se enfilan estoperoles redondos plateados. Están hechos de cuero al 100%, no deben lavarse y tienen un precio de 75 libras en Topshop.

La flat boot negra a la derecha es Aston Slouch hecha de ante tiene una base lisa sobre la que caen tres cadenas metálicas que realzan su apariencia, le dan un toque mucho más chic y rockero. Son perfectas para llevarse con leggings oscuras o pantalones de denim skinny. A diferencia de la primer bota, ésta no tienen ni un tacón mínimo, lo que puede resultar incomodo para chicas cuyo pie está sumamente acostumbrado a llevar zapatos de tacón. Tienen un precio de 68 libras en Topshop, y están disponibles de la talla británica 36 a la 41.

Foto: Topshop

AWOL Side

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí