Vestido maxi bohemio Missoni

vestido maxi

Con un estampado de hojas marrones, rojizas y blanquecinas, este vestido, andalusia maxi kaftan por Missoni, por ser holgado y sin textiles elásticos, puede resultar una gran alternativa de comodidad.

Además este vestido al ser largo y de cuello «v», resulta elegante para eventos matutinos y/o en sitios al aire libre. Puede ser incluso útil para llevarse en la playa encima del bañador para antes de entrar al agua a nadar y despojarse de él.

Su tendencia es a lo bohemio por los colores por los que se compone, el estilo levemente oversize y la sencillez de su corte. Por no ajustarse a la cintura, cadera y busto, es ventajoso para ocultar imperfecciones en la silueta, vientre y piel flácida. Tiene un precio de 1, 100 dólares y puedes encontrarlo a la venta en net-a-porter.com.

Puede variar el largo de la prenda con respecto a la estatura de quien lo porta, por lo que en función de ello habrá de elegirse el calzado: en caso de que quede a raso del suelo, como en el caso de la modelo de la fotografía, puede favorecer un par de sandalias de tacón con detalles color café y motivos folk, como flecos.

Foto: net-a-porter