Tendencias actuales en bolsos

2
298

Una de las cosas que más nos gusta de la moda son las carteras, sin importar del modelo, del tamaño y de los colores que tengan. Y cada año los encontramos diferentes y con adornos e incrustaciones diferentes.

En esta temporada hemos podido ver que lo que se lleva son las carteras de grandes tamaños, de diferentes colores y con cadenas para colgarlas, que puede que no sea lo más novedoso, pero si es lo que se impone.

Los bolsos que tienen cadenas son muy clásicos y han vuelto con fuerza en este año, incluso algunas firmas como Prada han decidido modernizarlos un poco poniendo esas cadenas, pero de plástico. Pero sin duda, las clásicas aún siguen siendo las favoritas como esta de dos tonos de Fendi, que fue modernizada con los dos tonos y que puede ser un buen accesorio tanto para los días informales como los más elegantes.

Claramente los colores blancos y negros en todas las prendas, y obviamente también en los bolsos, nunca pasará de moda. Y se puede ver en esta temporada que esta tendencia todavía se mantiene. Como ejemplo este bolso con detalles de cadena de Stella McCartney de piel que es más casual y para momentos en que la elegancia no sea lo que prevalece, pero se quiera mantener un estilo propio y único.

Y por supuesto, no podemos dejar de lado los bolsos de gran tamaño que podemos ver en todos los colores y de varios materiales, como de tela, de piel y hasta de plástico. El que puedes ver en la foto es de Chloé y de piel color azul. Este bolso es muy recomendable tanto para ocasiones elegantes como para las casuales y como tiene un gran tamaño puedes cargar allí de todo, así que es bueno para esos días en que tengas que llevar muchas cosas, por ejemplo a tu trabajo.

Foto: Net -a-Porter

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí